EL TIGRE ES INOCENTE Y CONTINUARÁ DÁNDOLE ORGULLO A MÉXICO

El día Martes 18 de Febrero, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se presentó un accidente vial en el cual lamentablemente una persona perdi0 la vid4, las autoridades informaron sobre un Doge Charger de características no confundibles en la escena, ya que el responsable del accidente se habría dado a la fuga.

El boxeador Hugo “Tigre” Castañeda había sido visto con este automóvil días antes SIN EMBARGO, este auto no le pertenecía, y lamentablemente las especulaciones se empezaron a dar, diciendo que este había sido el responsable.

El día de ayer, Hugo se presentó a la fiscalía en Reynosa, Tamaulipas, para declarar su inocencia, ya que el campeón mundial juvenil, no tuvo absolutamente nada que ver con dicho accidente ya que el se encontraba entrenando.

Las autoridades correspondientes ya dieron con el paradero de los VERDADEROS responsables, a quienes se les aplicará todo el peso de la ley, no solo por el deceso de la persona en dicho accidente, sino también por darse a la fuga en el lugar de los hechos y no haberse hecho presente a declarar.

Written by 

Related posts

Leave a Comment