- El Alcalde Carlos Peña Ortiz habilitó el Polideportivo como refugio para personas vulnerables.
Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, el Polideportivo Reynosa permanece abierto como una opción de resguardo para personas vulnerables al clima, ya sea por las condiciones de sus viviendas o por situación de calle.
“Preocupados por el riesgo que representan las bajas temperaturas para muchas personas en esta ciudad, habilitamos como refugio temporal el Polideportivo ubicado en la carretera a Matamoros Km. 2.5 en la colonia La Escondida, donde ofrecemos una atención integral en salud y alimentación”, dio a conocer el Alcalde.
Las instalaciones cuentan con calefacción, colchonetas, alimentos y asistencia médica para monitorear la salud de los alojados, un esfuerzo que cumplen la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y el DIF-Reynosa.
Los teléfonos disponibles para reportes e información son los siguientes: 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencia 911, en servicio las 24 horas, cualquier reporte debe tener datos como ubicación exacta de la persona, vestimenta y apariencia física, con la finalidad de que sea identificado y llevado a resguardo si así lo acepta.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa