- El edil destacó la labor del organismo operador del agua durante la crisis hídrica, la cual también fue avalada por la Secretaría de Recursos Hidráulicos del estado
Altamira, Tam.- Tras enfrentar uno de los mayores retos en la gestión del agua, como la severa sequía que dejó sin agua a la Laguna de Champayán, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reconoció el desempeño de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.
Bajo el liderazgo del gerente general, Ing. Omar Hernández Leines, el organismo realizó trabajos clave como el desazolve con la draga municipal Altamira, que mitigaron el impacto de la crisis hídrica en la región.
El esfuerzo de la COMAPA Altamira también fue resaltado por el titular de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social en Tamaulipas, Ing. Raúl Quiroga Álvarez, con el respaldo del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.
“La COMAPA Altamira es de las mejores que tenemos en Tamaulipas, según lo reconoció el Secretario de Recursos Hidráulicos con el aval de nuestro amigo el Gobernador. Es un orgullo y un compromiso de mejora continua en favor de nuestro municipio”, expresó el alcalde.
La administración municipal subrayó que estos resultados son fruto de la colaboración y el compromiso de quienes trabajan día a día por garantizar el abastecimiento de agua y el bienestar de las familias altamirenses.