“Que deje de pelear y se ponga a chambear”: Diputado Humberto Prieto a Makito

  • Asegura que la gente ya no se deja engañar, exige hechos y no discursos.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Altamira, Tamaulipas.-
Desde el puerto de Altamira, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, lanzó un llamado directo al alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, para que abandone los enfrentamientos políticos y se enfoque en atender los daños provocados por las recientes inundaciones.

Durante la Mañanera Legislativa celebrada en dicho municipio, el legislador reynosense afirmó que los ciudadanos ya no necesitan ver a los políticos en confrontaciones estériles, sino que exigen soluciones concretas y apoyo real ante los estragos que dejaron las lluvias en Reynosa.

“Es parte de un gobernante tener visión de futuro sobre lo que puede pasar en su ciudad. Este ‘dimes y diretes’ no lleva a ningún lado. Nosotros en el Congreso estamos haciendo lo correcto, presentando iniciativas para apoyar a quienes más lo necesitan, como los comerciantes formales e informales afectados por las lluvias”, expresó Prieto Herrera.

Recordó que desde el Congreso se han promovido acciones como el pago de apoyo por tres meses a tianguistas, técnicos y ambulantes, además de la aprobación de recursos adicionales para el comercio formal.

“El Presidente Municipal es de nuestro partido, y estamos para apoyarlo, pero no se deja ayudar. Esto no se trata de pleitos, se trata de resultados. La gente ya no se deja engañar. Hoy se necesitan hechos, no discursos”, enfatizó el diputado.

Prieto Herrera también hizo un llamado a revisar el Plan de Obras Anual y priorizar aquellas acciones que son realmente urgentes para la ciudadanía, posponiendo otras que puedan esperar al siguiente ejercicio fiscal.

Finalmente, reiteró la disposición del Congreso para trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal: “Le extendemos la mano al alcalde. Todos vivimos en Reynosa, todos queremos una mejor ciudad para todos”, concluyó.

Written by 

Related posts

Leave a Comment