H. Matamoros, Tamaulipas.- En el Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el presidente Beto Granados, se trabaja todos los días para construir una ciudad más justa, equitativa y saludable. Y tener una buena salud visual es clave para el bienestar integral de las familias; por eso, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Acción Social Municipal, se puso en marcha este importante programa de apoyo.
Se trata, dijo el alcalde, de un programa que brinda lentes graduados de calidad a personas que lo necesitan, como parte de las acciones para mejorar la salud visual de niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores, por lo que cree firmemente que todas y todos deben tener la oportunidad de ver con claridad, sin que el costo sea una barrera.
Granados señaló que todas las personas que lo necesiten, sin distinción pueden acceder a este programa el cual es incluyente, gratuito y accesible, enfocado en llegar a quienes más lo requieren.
Las personas se pueden registrar a través de las Brigadas “Avanzando para el Bienestar”, que recorren colonias y comunidades de Matamoros. Además de manera presencial en las oficinas de Bienestar Social, ubicadas en Calle Abasolo #405, entre Calle 4 y Calle 5, en la Zona Centro.