Nuevo Laredo, Tam.- En un firme compromiso por mejorar los lugares de esparcimiento y recreación para la niñez y juventud, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó una rehabilitación integral de un área deportiva en la colonia Villas de San Miguel.
La presidenta municipal dijo que la obra, ubicada en la calle San Salomón entre San Fermín y San Mateo, representó una inversión de 12 millones 131 mil 751 pesos con 50 centavos, en el que fueron beneficiados más de 7 mil 196 ciudadanos.
“Es un día muy importante para todos nosotros y para ustedes, la entrega de esta rehabilitación, ustedes recordarán las malas condiciones en la que se encontraba, nosotros seguimos apostándole al deporte y no nos vamos a cansar de apostarle al deporte así como a la educación, queremos darle a nuestros estudiantes todas las herramientas para que estudien y hagan deporte”, destacó la alcaldesa.
El área deportiva, que se encontraba en malas condiciones y no era apta para su uso, fue transformada en un espacio funcional y moderno, adecuado para la práctica de diversas actividades recreativas y deportivas.
“Esta área es de ustedes aquí se reúnen muchas familias, les pedimos a todos que cuiden esta área. Para nosotros es un compromiso trabajar para que todos tengamos espacios dignos que Nuevo Laredo está para esto y más. Me comprometo a seguir trabajando en Nuevo Laredo”, indicó la presidenta municipal.
La rehabilitación incluyó en el área recreativa: colocación de aparatos ejercitadores, juegos infantiles, palapas, andadores, cerca rejacero, andadores, jardinería, remoción y demoliciones.
En el área deportiva: área de palapa, techumbre multipanel y muros rejacero, remociones y demoliciones; en el gimnasio: Instalación eléctricas; cancha de fut 7: porterías, rehabilitación de gradas, instalaciones eléctricas, iluminación y pasto sintético bicolor.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en la rehabilitación y creación de espacios públicos que fomenten la sana convivencia y el bienestar social. Con esta acción, se refuerza la visión de construir un Nuevo Laredo más inclusivo y amigable para todos sus habitantes.