H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de mejorar la movilidad urbana y garantizar calles en mejores condiciones para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Matamoros continúa implementando acciones dentro del programa CalleACalle, en esta ocasión, llevando a cabo trabajos de mantenimiento vial sobre la Avenida Canek.
Esta vía representa una de las principales arterias de la ciudad, por la que transitan diariamente miles de matamorenses que se dirigen a sus hogares, centros de trabajo, escuelas o actividades cotidianas. Por ello, su conservación en buen estado es una prioridad para esta administración.
El programa CalleACalle responde directamente a los reportes ciudadanos, priorizando las zonas más transitadas o con mayor grado de deterioro, como parte del esfuerzo continuo por brindar infraestructura vial segura, eficiente y en óptimas condiciones.
El gobierno municipal reafirma el compromiso con una ciudad más ordenada, accesible y funcional, donde moverse por sus calles sea cada vez más seguro y ágil para todas y todos.