- Villarreal Anaya destaca la importancia del trabajo conjunto para transformar Tamaulipas en ceremonia de Honores a la Bandera.
POR JESÚS FLORES ALMAGUER
Cd. Victoria, Tam.- En una emotiva ceremonia de Honores a la Bandera, realizada en el Congreso del Estado, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, cerró el ciclo anual de este tradicional evento, destacando la importancia de la colaboración entre los poderes Ejecutivo y Legislativo para fomentar el progreso y la transformación de la entidad.
Durante su mensaje, Villarreal subrayó que el trabajo conjunto entre ambas ramas del gobierno es fundamental para materializar el cambio que los tamaulipecos esperan.
Afirmó que, a través del diálogo y la cooperación, se pueden crear proyectos que respondan a las necesidades de la población, sin dejar de lado el valor del debate parlamentario, que debe ser un espacio para la reivindicación de los valores del humanismo mexicano, adaptados a los desafíos contemporáneos.
A la ceremonia asistieron también los principales actores del Congreso del Estado, como el diputado Humberto Armando Prieto Herrera, presidente de la Junta de Gobierno, y la diputada Judith Katalyna Méndez Cepeda, presidenta de la Comisión Permanente. Además, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y miembros del gabinete estatal acompañaron al mandatario.
En su discurso, el gobernador instó a los asistentes a renovar energías para enfrentar los retos del 2025, reiterando el compromiso de su administración de trabajar de manera unida por un Tamaulipas en constante transformación.