- Solidaridad fortalece lazo entre la comunidad y el Gobierno Municipal.
Reynosa, Tam.- La entrega del Municipio de Reynosa es Imparable, el Presidente Carlos Peña Ortiz sigue llevando apoyos a las familias afectadas por las inundaciones, una ayuda que pone a salvo la dignidad de cada uno y fortalece el lazo de la comunidad con su Gobierno.
Recibiendo parrillas, colchones, despensas, kits de limpieza y otros beneficios los habitantes de la colonia Ernesto Zedillo mostraron su reconocimiento al Alcalde reynosense, quien a la puerta de sus casas respondió a su esperanza de recuperación la mañana de este domingo 6 de abril.
“Gracias a ustedes por recibirnos, con estos apoyos buscamos mejorar la situación en que los dejó la lluvia que tantos sufrieron pero siempre estamos cerca”, dijo el Alcalde, quien también dirigió reparaciones del alumbrado público, descacharre y limpieza.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Reynosa refleja su compromiso institucional y humano con las familias, que previamente habían sido socorridas por el Voluntariado DIF-Reynosa. La entrega de apoyos es solo una parte del esfuerzo del Municipio para ayudar a las familias a recuperarse con el programa emergente de atención a sus necesidades.
#ReynosaImparable #GobiernoMunicipalDeReynosa















