Reynosa, Tam.- Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo esta semana trabajos reparación de fugas de agua potable en el fraccionamiento San Valentín, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido en la zona.
Las acciones operativas se desarrollaron sobre las calles: Flor de Margarita, Aves del Paraíso, Flor de Hortensia, Flor de Begonia, Flor de Cempasúchil, Flor de Jazmín, Flor de Azalea y Flor de Cerezo, brindando atención directa a los reportes ciudadanos y mejorando la eficiencia en la red de distribución.
Estas labores forman parte de los trabajos permanentes que realiza el Gobierno Municipal a través de la COMAPA de Reynosa para garantizar un mejor servicio a la población, así como para reducir pérdidas de agua en la infraestructura hidráulica.
El organismo reitera el llamado a la ciudadanía a cuidar el agua, evitar su desperdicio y reportar cualquier fuga. El uso responsable del agua es clave para preservar este recurso que a todos nos pertenece.
