H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar una mejor movilidad para los ciudadanos, el Gobierno Municipal llevó a efecto trabajos de rehabilitación y mejoramiento vial en diversas colonias del municipio, entre ellas la Obrera y la Aurora, informó el presidente municipal, Beto Granados.
Estas labores se realizaron del 25 de abril al 1 de mayo incluyen bacheo, nivelación de calles, aplicación de carpeta asfáltica y limpieza de áreas comunes. Las acciones forman parte de un programa integral de mantenimiento vial denominado CalleACalle, que busca atender las zonas con mayor necesidad y mejorar las condiciones de tránsito para vehículos y peatones.
También se hicieron labores de mantenimiento vial en las Colonias Encinos, Zona Centro, Poblado Control, Ejido Revolución, San Rafael, Modelo, Francisco Castellanos, Misiones, Victoria, Casa Blanca y Satélite.
El alcalde, Beto Granados destacó que estas obras responden a solicitudes ciudadanas y forman parte del compromiso de mantener una ciudad más segura, transitable y con mejor calidad de vida para todos los habitantes.