Nuevo Laredo, Tam.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía al entregar obras de infraestructura urbana que elevan la calidad de vida de las familias neolaredenses.
Durante una gira de trabajo, la alcaldesa inauguró la rehabilitación del parque Morelos y el recarpeteo de la calle Lerdo de Tejada, proyectos en los que se invirtieron más de 3 millones de pesos y que representan un beneficio directo para cientos de familias del sector Centro y colonia Guerrero.
“La entrega de estas obras representa el cumplimiento de un compromiso que asumimos con los ciudadanos: ofrecerles espacios públicos dignos y calles en óptimas condiciones para mejorar su vida diaria”, expresó la alcaldesa.
La gira comenzó en el sector Centro, con la entrega del remozado parque Morelos, ubicado frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En este espacio, el Gobierno Municipal realizó la adecuación de andadores, instalación de mesas y bancas, mallasombra y alumbrado público, con una inversión de 1 millón 439 mil 62 pesos.
“Esta obra tiene un valor muy especial, porque brindará un lugar confortable a quienes esperan noticias de un familiar hospitalizado; queremos aligerar un momento difícil con un espacio donde puedan descansar y tomar sus alimentos”, señaló Canturosas Villarreal.
Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la colonia Guerrero, donde inauguró el recarpeteo de la calle Lerdo de Tejada, desde Perú hasta Zaragoza, rehabilitando cerca de tres kilómetros de vialidad con una inversión de 1 millón 832 mil 126 pesos.
En esta zona, la alcaldesa destacó que previamente se realizaron trabajos de rehabilitación en el sistema de drenaje sanitario y la tubería de agua potable, como parte del compromiso integral de mejorar los servicios públicos para las familias del sector.
Durante la entrega de estas importantes obras, Carmen Lilia Canturosas estuvo acompañada por síndicos, regidores y funcionarios municipales, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando por un Nuevo Laredo con mejores condiciones de vida para todos.