- Estas acciones se realizan a fin de mejorar la red hidráulica y asegurar un servicio más eficiente.
Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevará a la instalación de una válvula reguladora de presión en el múltiple principal del sistema de bombeo del Acueducto Anzaldúas, ubicado en el río Bravo, como parte de las acciones de fortalecimiento a la infraestructura hidráulica y con el objetivo de enfrentar de mejor manera la próxima temporada de alta demanda.
Debido a estas maniobras técnicas, será necesario suspender temporalmente el bombeo de agua cruda a las Plantas Potabilizadoras, desde las 10:00 P.M. del lunes 5 de mayo hasta la tarde-noche del martes 6 de mayo. Por lo anterior, el Sector Rancho Grande presentará suspensión total del suministro, mientras que el resto de los sectores de la ciudad podrían experimentar bajas presiones o cortes temporales durante el periodo señalado.
Se recomienda a la población a abastecerse con anticipación de agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas mientras se realizan estas maniobras. La COMAPA Reynosa agradece la comprensión y colaboración de todos los usuarios, ya que estas acciones son fundamentales para mejorar las condiciones de nuestra red hidráulica y asegurar un servicio más eficiente y continuo para todas y todos los reynosenses.