POR JESÚS FLORES ALMAGUER
#ENCORTOTSMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas. – En una de las conversaciones de un grupo de WhatsApp creado por los responsables de la estrategia de desestabilización social en Reynosa fue filtrada a redes sociales, dejando al descubierto el nuevo boicot político.
Ese grupo, donde se encuentran el jefe de la oficina Fiscal Marcelo Olán, su empleado Andrés Méndez Ñeco, Luz Blasquez y Leticia Larios, quedó expuesto públicamente en su operación para boicotear al Morenista Carlos Peña Ortíz mediante el respaldo financiero de varios diputados.
Se informa que el asunto ya está en manos de altos niveles de Gobierno federal para comprobar la participación de los diputados y funcionarios públicos, así como los recursos económicos con los que estarían financiando estas prácticas, en las que se involucra mediante engaños a cientos de ciudadanos.
En breve saldrá a la luz pública lo que realmente está atrás de todas estas acciones y actividades que está haciendo este grupo de personas antes mencionadas, cuyo único propósito es causar confusión, engaño, caos, confrontación y odio ante la sociedad.
Sin embargo, cabe destacar que se están realizando las investigaciones pertinentes y necesarias para sancionar a los autores intelectuales de este boicot.
