POR JESÚS FLORES ALMAGUER
Corruptos, mentirosos, traidores y sinvergüenzas….
Por MARCELINO García CONTRERAS.
Después de todo lo que nos han hecho a la militancia del Partido del Trabajo de Tamaulipas Arsenio y Alejandro son unos cínicos, desvergonzados, demagogos, corruptos y mentirosos, que con su pan se lo coman.
Alejandro Ceniceros y Arsenio Ortega, son considerados por la militancia del PT como corruptos, mentirosos, traidores y sinvergüenzas.
Y dicen:
Alejandro Ceniceros no es de Tamaulipas, de hecho, no es comisionado de aquí, él es comisionado electoral en Nuevo León, allá es donde se la pasa. Por eso queremos que se vaya allá.
Arcenio Ortega tampoco es tamaulipeco, se la pasa en Monterrey. Allá en San Pedro Garza García en Nuevo León, es donde despacha.
En Tamaulipas tienen casi 25 años de “mandar” en el Partido del Trabajo, ha sido el negocio de su vida, la mentira es su causa y efecto de corrupción pues manejan las prerrogativas del PT a su antojo, eso los ha hecho vivir como vulgares ricos, políticos de izquierda
Pero el grupo que protesta dice que ni Alejandro, ni Arsenio los engaña ya, deben darse cuenta que la militancia del PT y la sociedad de Tamaulipas, ya los repudian, pues mienten por convulsión y están tratando de engañar a la gente tratando de disfrazando sus corruptelas. Que se vayan los forasteros y traidores. Ya estamos hartos de sus corruptelas. Han estado apoderados del partido por más de 25 años en Tamaulipas.
El movimiento conformado por unas 300 personas de todo el estado, es encabezado por Armando Sánchez y Silvia Salas, líderes municipales del PT de Díaz Ordaz y Güémez, respectivamente.
Acusan a los comisionados políticos del PT Tamaulipas de jineteo de prerrogativas que rondan 1.2 millones de pesos mensuales.
Los perfiles de Arsenio y Alejandro en el Partido del Trabajo, después de estarlo explotando por más de 25 años en Tamaulipas, son liderazgos que ya no infunden respeto, la militancia ya está cansada de estos políticos… Corruptos, mentirosos, traidores y sinvergüenzas….
La militancia del PT en Tamaulipas, está pidiendo eliminar a los líderes corruptos y quieren un dirigente Tamaulipeco… Fuera Alejandro Ceniceros y Arsenio Orta.