Celebrará Parque Tamatán la navidad con pastorela, piñatas y actividades para toda la familia

  • También habrá cine, bingo, contacto animal, entre otras actividades de navidad

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- A partir de este jueves 19 de diciembre, el Parque Recreativo Tamatán dará inicio a las celebraciones navideñas con el tradicional encendido del pino, para compartir la magia de la navidad.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) invita a convertirse en un mensajero de paz y disfrutar sin costo alguno el gran programa que se ha preparado.

Tal como lo señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya se requiere de una sociedad participativa y colaboradora para seguir impulsando la transformación de Tamaulipas, a lo que se suman las trabajadoras y trabajadores de la Comisión, en esta ocasión del Zoológico y del Parque Tamatán.

“Lo mismo han preparado una gran exhibición de piñatas realizadas por ellos mismos, que han organizado como parte de las festividades, una emotiva pastorela, interpretada por los mismos trabajadores del parque, con mucho entusiasmo y dedicación, los miembros del equipo de Tamatán recrearon este clásico de la temporada, con un toque de humor y calidez, que hará reír y reflexionar a los asistentes”, expresó.

Con lo que se reafirma el compromiso de la Comisión de Parques para ofrecer en cada uno de los recintos a su cargo, espacios de recreación, cultura y tradición para toda la comunidad.

Además, de fomentar la unión familiar, las tradiciones y las buenas costumbres para ser parte de los mensajeros de paz, que impulsa la presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal.

“Ven a vivir la magia de la navidad con el encendido del pino navideño este jueves 19 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde y disfruta navidad en Tamatán”, dijo.

El horario de atención es de lunes a domingo, por temporada navideña esto es todos los días, en un horario de 4 a 9 de la noche donde podrás disfrutar desde proyecciones de películas, bingo y mucho más.

Written by 

Related posts

Leave a Comment