Matamoros, Tam.- El presidente municipal, Alberto Granados Fávila, informó que se están llevando a cabo trabajos intensivos en la rehabilitación de pavimentos en diferentes puntos de la ciudad, luego de las recientes lluvias registradas.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos, se han implementado estrategias para acelerar los procesos y reducir los tiempos de ejecución.
Granados Fávila destacó que, debido al deterioro progresivo de varias vías, las obras se están ejecutando “a marchas forzadas”, con el apoyo de un equipo de trabajo comprometido para dar respuesta a la creciente demanda de mantenimiento de las calles.
El funcionario añadió que, aunque las condiciones climáticas pueden presentar algunos desafíos, se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar que los trabajos se realicen con la mayor eficiencia y calidad posible.
Finalmente y en el marco de los honores a la bandera, el edil informó que se van a seguir beneficiando instutuciones educativas como el jardín de niños que se visitó en la colonia Puerto Rico en donde se colocó la primera piedra de una aula.